¿Qué es “Preguntitis”?

En el diccionario no se encuentra la definición de “preguntitis, sin embargo, en México es común que se agregue el sufijo o terminación “itis” a una palabra para indicar que una persona tiene mucho o hace mucho lo referente a la palabra, por ejemplo: mamitis para quienes tienen gran apego a su progenitora.

Siguiendo esta lógica “Preguntitis” indica que una persona hace muchas preguntas, se la pasa dudando y con curiosidad sobre temas diversos, buscando obtener respuestas a todas las preguntas que se plantea.

Por esta razón le puse al sitio Preguntitis ya que se trata de plantear preguntas y obtener respuestas, de indagar, de investigar, de responder y proporcionar información. Las diferentes secciones con que cuenta se pueden ir modificando para acomodar todo el contenido que se genere, sin embargo hay varias secciones fijas, como El estante donde se publican entradas sobre reseñas a libros y lecturas. La sección Preguntas es la estrella del sitio ya que ahí se concentran todas las entradas que preguntan algo y además responden a esa pregunta. La sección El cajón agrupa todas las herramientas, tanto del mundo virtual como el físico, que suelo utilizar de forma cotidiana, como por ejemplo mis navajas y el software que utilizo para crear lo que necesito. Hay otras secciones que no menciono, pero la lógica es la misma.

Así que, en este sitio hay preguntas, respuestas, herramientas para crear cosas, un poco de tips y tutoriales y sobre todo, mucha información.

Espero que lo disfruten y ¡Larga vida a Preguntitis! Click y Tweet

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑