Mi colección de navajas 01 – Wallis K273634

Como buen seguidor de mis propias reglas y a raíz del sismo que hubo en la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, voy a mostrar poco a poco las navajas que he usado y llevo conmigo todos los días.

Voy a empezar con la primera navaja que adquirí hace unos años. Se trata de una navaja pequeña con hoja negra de 4.5 centímetros con la mitad del filo liso y la otra mitad con filo de sierra. Está hecha con acero inoxidable y el mango tiene aplicaciones plateadas. Pesa tan solo 30 gramos. Algo increible para esta pequeña navaja es que cuenta con apertura automática de botón y un seguro de una pequeña palanca. Es de la marca Wallis y el modelo es K373634.

Es una navaja muy cómoda de llevar en la bolsa del pantalón ya que su tamaño hace que no abulte y no se sienta. El tacto metálico del mango es muy agradable, satinado.

La pequeña hoja tiene un acabado en color negro que la hace ver muy interesante. Tiene una forma casi triangular que facilita mucho el poder apuñalar objetos con facilidad, la he probado en un neumático o llanta y perfora el hule sin problemas, lo que habla muy bien del filo.

Esta navaja es ideal para cortar comidas en un día de campo o almuerzo al aire libre, pero también ayuda muchísimo en labores cotidianas como abrir cajas y sobres, cortar hojas, abrir cajas, cortar cinchos y cuerdas, cortar fruta.

Si quieren conocer más detalles o adquirir esta navaja, esta es la dirección de la tienda Wallis.

Hasta pronto.

 

Leave a Reply

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

%d bloggers like this: