El don del lobo

Esta novela de Anne Rice me llamó la atención ya que soy fan de las Crónicas Vampíricas, así que al ver el nombre de la autora me decidí a leer esta nueva incursión en su mundo de criaturas fantásticas. Como ya es costumbre, pueden encontrar spoilers. El que avisa no es traidor, así que vamos a la reseña.

Este es el primer libro de una trilogía que solo lleva publicados dos libros. Como dije en un principio, lo que me llamó la atención fue el conocer más de la que alguna vez fue mi autora favorita. La historia empieza, para no perder la costumbre de Anne Rice, con un joven atractivo y con dinero, presa de grandes y hondas reflexiones existenciales lo que le hace alejarse un poco de sus amigos y familia, que llevado por los azares del destino a una remota casa enclavada en el bosque, encuentra el amor y ese mismo día es mordido por un hombre lobo.

El joven se ve de repente con poderes que lo separan aún más de la gente común hasta que encuentra a su compañera de aventuras y después se aparecen hombres lobos más antiguos, pelea con uno y se amigo de los demás que lo adoptan como el cachorro del grupo.

Lectura amena, Anne Rice no defrauda con su estilo. Este libro no se encuentra gratis, pero lo pueden comprar en Amazon, yo leí la versión Kindle.

Leave a Reply

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑