Patriotas (bonus)

10Hoy toca reseñar la novela Patriotas (bonus), edición española del autor James Wesley Rawles. Recuerden que esta reseña contiene comentarios que pueden considerarse spoilers y que el que avisa no es traidor.

¿Que pasaría si de un día, de buenas a primeras, la economía decidiera colapsar? Este es el principio del que parte esta historia en la que un grupo de amigos que suelen practicar la supervivencia, vive una serie de aventuras mientras tratan de sobrevivir en un mundo donde no hay ley, no hay sistema económico ni gobierno y donde el que está mejor preparado sufre menos.

Una excelente crítica a nuestra sociedad actual en la que damos por hecho que tenemos todos los servicios y productos al alcance de la mano, donde no nos preparamos a futuro y no nos preocupa aprender a procurarnos el sustento con nuestras propias manos y usando solo los recursos que tenemos al alcance.

Una lectura muy entretenida y que me hizo reflexionar ¿qué pasaría si esto me sucediera en este momento? Muy recomendable y se encuentra gratis en Google Play Books.

Leave a Reply

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑