Habemus audifonos Samsung

Aprovechando que he andado por Polanco pasé a visitar el show room de Samsung y me hice de un par más de audífonos:

Samsung Level Active

Son unos audífonos inalámbricos extremadamente ligeros y resistentes al agua y el sudor, excelentes para practicar deporte con ellos y usarlos en exteriores sin importar las condiciones climatológicas. Tienes dos formas de sujección para asegurarse que no se salen de su lugar mientras realizas ejercicio: unas como tipo alas que se fijan a la parte interna de la oreja y unos ganchos, mis favoritos, para sostenerse en la oreja.

El sonido es muy bueno, tanto para escuchar música como para utilizarlos como manos libres. Son extremadamente cómodos y ligeros, casi ni se sienten. La batería me duró casi 4 días de uso moderado: casi cuatro horas escuchando música y como 80 minutos de uso de manos libres.

This slideshow requires JavaScript.

Samsung audífonos in-ear con diseño rectangular

Estos audífonos son alámbricos, de los de toda la vida con conector 3.5 mm. El cable es plano, de un color azul muy interesante y está cubierto de tela, lo que le da un aspecto bastante agradable. La zona de los auriculares es de metal y con forma rectangular que incluye unas pequeñas alas que se fijan dentro de la oreja para que los audífonos no se caigan.

Tiene función de manos libres y control de volumen y funcionan muy bien, ideales para cuando hay viajes largos o vas a estar durante un largo tiempo escuchando multimedia o realizando llamadas.

Lo que más me gusta de estos audífonos es que el cable no se enreda, asi que es muy fácil meterlos a la bolsa de la chamarra o mochila y sacarlos listos para usarse, sin tener que andar desenredando cables y sin tener la sensación de que se rompen cuando los miras feo.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑