Encontré los audífonos perfectos

Finalmente y tras varios meses más de búsqueda tengo en mi poder los que creo que son mis audífonos perfectos.

Se trata de unos Samsung Level U que vinieron de regalo cuando adquirí el Galaxy Gear S3. Más adelante escribiré sobre este último.

Comenzaré diciendo que no me había fijado en este modelo de audífonos ya que el tipo collar no me parecía algo muy apetecible, lo imaginaba estorboso.  Cuando me llegó el paquete con los audífonos y el reloj me animé a probarlos porque venían de regalo.

Lo primero que hice fue verificar el color que me mandaron. Afortunadamente fue el azul. El acabado en sí es muy llamativo, brilloso, me recordó mucho al acabado de mi Galaxy S3 azul. El collar se siente flexible y cómodo. Tuve que cambiar las gomas de los auriculares por unos que se ajustaran mejor a mis oídos y listo, a probarlos.

Después de 3 semanas, estos son los puntos que considero relevantes y por los que me encantan:

  1. ¡Son inalámbricos! Me encanta que no haya ningún cable que se pueda enredar o adorar y que pueda ocasionar accidentes cuando me levanto y he olvidado que los audífonos están enchufados.
  2. Duración de la batería. He usado los audífonos por unos 5 días seguidos sin necesidad de recargar. Escuchando música y contestando llamadas. Este dato es increíble ya que en otros modelos que probé la duración de la batería apenas llegaba a medio día.
  3. Confort. Son muy cómodos, se pueden traer debajo del cuello de la camisa sin que se noten, traen varios juegos de gomas para adapearse a cualquier tipo de oído. Hasta me he quedado dormido mientras los uso y no he sentido que me apuñalar el oído.
  4. Sonido. Potente y claro, inclusive para las llamadas en exteriores, reducen bastante el ruido ambiente para que el interlocutor escuche claramente.
  5. Se puede conectar a dos dispositivos a la vez. Así he podido escuchar música desde el smartphone y estar atento a las indicaciones del Gear S3, o escuchar una película de Netflix en la tablet y estar atento a las llamadas entrantes.
  6. Tiene algunos extras como notificaciones mediante vibración, una app que permite ecualizar el sonido y configurar algunas cosillas extras.
  7. Responde a comando de voz. Tiene Su Voice integrado, así que responde a comando de voz para hacer llamadas o leer algunos mensajes usando TTS (Text To Speach). No uso mucho esta función pero es divertido saber que ahí está para cuando se ofrezca.

En definitiva estos audífonos se han convertido en mis favoritos y en parte de las cosas que llevo para entretenerme durante los traslados. Incluso los he usado mucho estando en casa y en la oficina, lugares donde normalmente no usaba este tipo de aparatos.

Leave a Reply

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑