¿Qué he estado haciendo?

Veo que hay muchos meses en los que no he escrito y pareciera que Preguntitis está muerta, lo cual dista mucho de la realidad.

He pasado mucho tiempo leyendo, informándome, trabajando, dando cursos, yendo de un estado de la República a otro, la mayoría de las veces en viajes de ida y vuelta en el mismo día. En general he estado por todos lados correteando la chuleta y tratando de forjar las bases de lo que espero sea un futuro muy tranquilo y relajado.

Cada día pienso en este sitio web y en lo que podría poner, aquellas situaciones que merecen una entrada y que al final de cuentas termino dejando para un mejor momento, ya sea porque hay mucho trabajo, hay que dormir o simplemente es momento de pasar un buen rato con la familia.

Esta entrada también es una reflexión, un recordatorio de todo el trabajo que he realizado, de los proyectos iniciados, de los terminados, de lo que queda por hacer, lo realizado. Valga esto como  una forma en la que voy haciéndome a la idea que el tiempo pasa y nada se detiene.

¿Qué he estado haciendo? La respuesta es simple, he estado viviendo.

Leave a Reply

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑